Estrategia de ventas digitales
Por medio del análisis de datos y el comportamiento de los usuarios en tu sitio se diseña una estrategia para incrementar tus ventas.
Los datos reflejan lo que está pasando, pero no por qué está pasando. Es por eso que con un análisis profundo del comportamiento de tus usuarios a través del recorrido que inicia en su primer punto de contacto hasta concretar la venta, podrás obtener insights que te permitan alcanzar tu objetivos.
¿Sabes hoy cuántos usuarios ingresan a tu sitio? ¿Y cuántos de ellos terminan el recorrido hasta la contratación? Con el análisis de los datos podremos profundizar sobre cada uno de los pasos a los que llega tu cliente, saber donde abandonan pero sobre todo por qué abandonan y de esta forma implementar estrategias que resulten en una mayor conversión de visitas en ventas.
Haciendo un análisis cuantitativo y cualitativo nos permitirá conocer a tus usuarios y la forma en que perciben tu producto y los canales que los llevan a este. Con insights y no suposiciones podrás:
Atraer más tráfico.
Vender más eficazmente tus productos y servicios.
Fidelizar a los clientes actuales.
Encontrar mercados de oportunidad.
Plantear una estrategia de acuerdo al momento en que se encuentra tu usuario.
