Estrategia de ventas digitales

Por medio del análisis de datos y el comportamiento de los usuarios en tu sitio se diseña una estrategia para incrementar tus ventas.

Los datos reflejan lo que está pasando, pero no por qué está pasando. Es por eso que con un análisis profundo del comportamiento de tus usuarios a través del recorrido que inicia en su primer punto de contacto hasta concretar la venta, podrás obtener insights que te permitan alcanzar tu objetivos.

 ¿Sabes hoy cuántos usuarios ingresan a tu sitio? ¿Y cuántos de ellos terminan el recorrido hasta la contratación? Con el análisis de los datos podremos profundizar sobre cada uno de los pasos a los que llega tu cliente, saber donde abandonan pero sobre todo por qué abandonan y de esta forma implementar estrategias que resulten en una mayor conversión de visitas en ventas.

Haciendo un análisis cuantitativo y cualitativo nos permitirá conocer a tus usuarios y la forma en que perciben tu producto y los canales que los llevan a este. Con insights y no suposiciones podrás:

Atraer más tráfico.
Vender  más eficazmente tus productos y servicios.
Fidelizar a los clientes actuales.
Encontrar mercados de oportunidad.
Plantear una estrategia de acuerdo al momento en que se encuentra tu usuario.

Design is a process and a mindset

Discovering

We can't jump to an adventure if we don't know why we want it and what we are looking for. Understanding the real problem, the user needs and the vision business is just the start to find the right solution.

Defining

A clear objective will lead to a positive result. Making decisions is difficult when we only see a part of the image, we need to measure the impact that our choices will make on clients, competence and every component of the organization.

Ideating

So you have the why and the what, but you still looking for the better how. Thats the moment to get out of the box, and start to think bigger but focussed.

Evaluating

Let's iterate, don't take anything for granted, we must indentify what is wrong and what is right, and go back if it is needed. The innovation is waiting.

Let's work together!


Contact me via LinkedIn or use this form (All fields are required),

    Also we can talk on LinkedIn